lunes, 14 de julio de 2008

Hoy me desvirgo

Hoy empiezo a escribir en este blog (o block - que yo siempre he escrito en papel y de esto de la guevs y la informática no tengo ni puta idea, que yo siempre he sido un poco "usuario"- o como coño se llame esta mierda). Una vez escuche a alguien que dijo que uno escribe para no parecer demasiado estúpido (eso espero, que el que lea esto piense que soy un poco más listo de lo que en realidad soy).
Al escribir, si esperas que otras te lean, siempre esperas ser ingenioso, nada aburrido y que tus ideas sean brillantes. Por que evidentemente mi intención no es enseñar nada nuevo a nadie, ya lo dijo Levi-Strauss (no el de los pantalones, no, este era de otra rama de la familia, de los Levi-Strauss de Chinichinatti) "sabio no es el que da las respuestas correctas, sino el que hace las preguntas correctas" (siempre queda bien meter una frase de un sabio "gafapasta").
Mi intención es ir escribiendo mis experiencias del día a día, o lo que se me pase por la cabeza, pero ya se sabe que una cosa son las intenciones y otra son los hechos. Si de algo peco es de la inocencia del vago. Es decir, deja para dentro de una semana lo que puedas hacer hoy, que se está mejor uno en el sillón arrascándose las pelotas con una mano viendo la pantalla tonta con una servesita fresquita en la otra.
Bueno también hablare aquí de las pelis, series, libros y comics que haya visto o leido y que me parezcan interesantes, para que me deís vuestras opiniones.
Y para comenzar os cuento una peli que vi ayer y que me ha parecido cojonuda (disponible en tu videoclub o tienda de descarga habitual ). Es "Chop Shop", premiada en los festivales de Cannes, Toronto y Berlín y que cuenta la vida de dos hermanos huerfanos que se buscan la vida como pueden. Es una historia jodida, pero merece la pena verla.
P.D.: No es dejeís llevar por el lado oscuro, si quereis poneros cachondos por la mañana, probad a haceros unas pajillas mientras ves algún canal de los de teletienda de esos que anuncian a las 7:30a.m. el ejercitador de abdominales AB Shaper, que salen unas pajarracas con unas bikinises con menos tela que el bañador de Tarzan y con unas piernas con el diametro de los pinos que ponían en el pueblo del abuelo para subir a la cucaña y un biceps como mi pierna de gordos y con más venas que un manojo pollas. Pero escuchar la Cope, ¡NO!. Eso es caca. Que empezais asi y acabais jugando al squash con la camiseta del Paddel lob, con la bandera de España, of cours, y llevando a los hijos los domingos a misa de 12. ¡Ave María Purisima!. Dedicado a "mi hermano"

No hay comentarios: